A partir de las 8:00 de la noche del día sábado 17 de noviembre, se llevará a cabo el evento de elección y coronación de la “Señorita Tambogrande 2018”, así se dio a conocer en la presentación oficial de las siete candidatas al cetro de la más bella de la tierra del mango y el limón.

En el evento que se llevó a cabo en el restaurante “La Choza”, las siete aspirantes desfilaron en un traje concha de vino dando a conocer a la prensa sus nombres y qué fue lo que les motivó a representar a su distrito como “Señorita Tambogrande 2018”.

De acuerdo al programa, durante la presentación, los hombres del periodismo eligieron a Yamira Zeta como la “Señorita Prensa”, por su destacado desenvolvimiento  y expresión oral.

Cabe mencionar que el sábado 17, además de elegir a la “Señorita Tambogrande 2018”, Señorita Turismo y Señorita Simpatía, también se elegirá a la “Srta. Fotogenia” y “Srta. Sonrisa”.

En la presentación oficial que estuvo presidida por el alcalde de Tambogrande, Gabriel Madrid Orue, se indicó que durante la elección, las concursantes iniciarán sus presentaciones con el traje de ‘opening’ que estará acompañado por cantantes locales, además del traje de baño y de gala.

La autoridad distrital aseguró que los premios para la reina y su corte de honor (moto lineal, laptop y Smartphone), respectivamente serán entregados el mismo día de la elección. Además, afirmó, que las participantes tienen el compromiso de trabajar en la parte social, turística y cultural con el Municipio.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!