Congregando a expositores extranjeros, alumnos de turismo, gastronomía y hostelería del Perú y del Ecuador, se inauguró  la cuarta edición del Congreso Internacional CETURGH 2016,  Fortaleciendo el Turismo y la Gastronomía en la Región Piura”.  
Desde este viernes 08 de Julio en el Auditorio de la UNP  se congregan a más de 20 especialistas en turismo, gastronomía y turismo para intercambiar y compartir que permitan el crecimiento sostenible del sector turismo, hostelero y gastronómico.  
Entre los participantes están reputados especialistas como el chef Claudio Ferrer, Director Continental de las Américas  de la World Association of Chefs Societes. el Arqueólogo César Astuhuaman, el Bartender Internacional Manuel Cigarrostegui, Chef Fanny Ramón-Duque del Ecuadpr, la Especialista Ericka la Madrid, Chef José Montes del Sheraton Hotel, Chef Agustín Buitrón de la Word Chef Capítulo Piura, entre otros, quienes realizarán clases magistrales y ponencias en vivo.
El congreso, se desarrollará hasta el sábado 09 de julio con sesiones de trabajo en las que se destacará experiencias de turismo, hostelería y gastronómico acontecidas en países como Estados Unidos, Ecuador, Canadá, Francia, Perú y Piura entre otros. 
Este Congreso organizado por CETURGH PERU en su cuarta Edición ha sido declarado de interés cultural y educativo, por el aporte al desarrollo sostenible a la cultura, turismo y difusión de la tradición piurana.
El Congreso de la República envió un a través de  la Congresisita Karla Schaefer la Moción de Saludo por ser considerado un acto celebratorio de importancia en la Región Piura.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!