Hasta el domingo con la mejor comida

Internacional y reconocida por todos, la comida cataquense nos espera.

Con 43 puntos de venta de los mejores potajes, desde este viernes al mediodía se inicia el Festival gastronómico “Sabores del Norte”, que va hasta el domingo, en Catacaos.

Con una presentación de algunos de sus potajes, le correspondió al alcalde Juan Cieza presentar detalles de esta cita culinaria que reúne a los más importantes restaurantes, picanterías de la ciudad.

Habrá ceviches, sudados, rondas marinas, criollas, seco de chabelo, costillas de chancho, copús, y muchas exquisiteces más. También chancho al palo, chancho al cilindro, a la caja china, a la plancha.

Con ellos los emprendedores de Catacaos, van ofrecer antojitos, como cocadas, dulces, anticuchos, cocteles, tragos exóticos, productos naturales, indicó la autoridad

Se asegura, seguridad, parqueo para los visitantes, zona de juegos para los niños y el mejor ambiente con buena música y artistas locales, para brindar el mejor fin de semana a quienes nos visiten.

Organizan la Asociación de picanterías y restaurantes “Heroica Villa” con auspicio de Municipalidad Distrital de Catacaos, quienes han acordado los precios de los potajes desde 10, 15 y 20 soles, en todos los puestos.

Móvil bus se suma a esta fiesta de lo mejor de la cocina, brindando el servicio de traslado gratuito desde Piura, hasta el escenario del Festival gastronómico.

Ellos estarán en Plazuela Pizarro o tres Cultura, desde las 12.30, los días sábado y domingo, en servicios de 12. 30, 1.30 y 2.30 de la tarde gratis. Sortearán pasajes entre quienes consuman y vales de consumo para los asistentes.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!