100 años de haber llegado al Perú

La Municipalidad Provincial de Piura reconoció ayer a la Congregación de Misioneras Dominicas del Rosario por sus 100 años de fundación y de servicio a la educación en Piura.

En la ceremonia realizada ayer en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Piura el alcalde encargado, Miguel Cueva Celi, entregó el reconocimiento a la representante provincial de la Congregación de Misioneras Dominicas del Rosario, Irene Farro Bernal.

Cueva Celi expresó sus felicitaciones y resaltó la labor de la Congregación a través de su trabajo en instituciones educativas como: Nuestra Señora de Fátima, Sagrado Corazón y Santa María.

“El aporte de esta congregación ha sido muy importante en las formación de niñas y jóvenes de nuestra ciudad por eso es que la municipalidad reconoce su entrega y vocación al servicio”, expresó Cueva Celi.

La profesora de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús y exalumna de Instituciones Misioneras Dominicas de Piura, Lucila Lazo Silva, tuvo a cargo el discurso de orden y resumen del trabajo realizado por la congregación durante estos 100 años.

Asimismo, la directora de la I.E. Sagrado Corazón de Jesús, Gladys Chávez Guevara y la directora de la I.E. Santa María, Cynthia See Wu Rodríguez; entregaron reconocimiento a la hermana Irene Farro Bernal.

Alumnas de ambos colegios ofrecieron diversos números artísticos durante la ceremonia de reconocimiento.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!