Presentarán el libro: “Articular para Lograr Resultados en la Primera Infancia de la Región Piura”, elaborado por el Lic. José Luis Calle Sosa, Director Regional de Educación, el día miércoles 12 y jueves 13 de septiembre, a las 9:00 a.m., en las instalaciones del Club Grau.

Con la finalidad de implicar los procesos de articulación para mejorar la calidad de vida de niñas y niños, impulsados desde el Sistema Regional de Atención Integral de la Primera Infancia (SIREPI), de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional.

La Lic. Josefina Alvarado Molero, Coordinadora Regional del SIREPI, manifestó que es una política regional que implica tres niveles como: el regional, distrital y comunal, estos espacios han permitido articular y dialogar con las autoridades para evidenciar los resultados esperados para mejorar la calidad de vida, la anemia y desnutrición en niños y niñas de la primera infancia, indicó la Lic. Josefina Alvarado Molero, Coordinadora Regional del SIREPI.

Además, agregó que se estarán presentando los avances del programa regional de atención temprana “Familia Feliz”, contando con la participación de familias de los distritos de montero, El Tallán, La Matanza, Buenos Aires, entre otras. De esta manera, evidenciar los logros y las mejoras que han desarrollado en cada uno de sus hogares.

Además, se presentará el aplicativo “Mi gente en cifras”, que contará con información clave de la situación actual de la población piurana en función a las condiciones de vida.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!