En el marco del 486 aniversario de fundación española de nuestra ciudad de Piura, este sábado 18 de agosto, los niños piuranos celebrarán FESTIKIDS, a las 4.00 pm, hora exacta en la CONCHA ACUSTICA del parque Infantil Miguel Cortez de nuestra ciudad, completamente  gratis, aseguró Kiara Aquino responsable de la producción.

El evento denominado FESTIKID 2018, será una  divertida tarde producida por jóvenes voluntarios de PERUVALORES con la finalidad de transmitir a las nuevas generaciones valores como el amor, respeto, verdad y  obediencia, mediante el uso de coreografías, canciones, concursos, títeres, payasos, mimos y graciosas dalinas.

Se trata de revalorar la verdadera diversión con valores humanos, ciudadanos y morales, demostrando que no tenemos que recurrir a los chistes obscenos y chabacanos que exponen a nuestros niños a la grosería de la comicidad  agresiva e irrespetuosa en los medios de televisión. Asimismo revaloramos la  expresión artística del teatro, el canto y el baile  manifestó la Licenciada Naneth Vásquez Pinedo, responsable pedagógica y artística del evento.

Este año FESTIKIDS tiene como tema principal la prevención de abuso sexual infantil, empoderando a los niños para denunciar cualquier tipo de agresión y abuso. El mensaje es totalmente lúdico guardando además la sensibilidad natural de un niño. Es nuestra contribución por los niños de Piura, en el marco celebratorio del cumpleaños de nuestra ciudad, afirmó Naneth Vásquez.

PERUVALORES está  integrada  por voluntarios en su mayoría jóvenes, educadores, comunicadores, psicólogos y universitarios que con  singular éxito  realizan este tipo de presentaciones, con un repertorio original  en instituciones y centros educativos de la región. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!