Cruzada benéfica en favor de los hermanos del sur se realiza este domingo 12

Este domingo 12 de agosto se realiza en nuestra ciudad el evento “Tarde Solidaria: Abriguemos un hermano”, que se realizará en el Parque “Santa Isabel” desde las 02:00 p.m hasta las 06:00 p.m. con el propósito de recaudar fondos para que a través de Rotarac Castilla se pueda atender a los hermanos del sur que sufren el inclemente friaje que ya ha cobrado la vida de personas.

Giovanna María Bisso Rojas, una de las promotoras, dijo que con esta actividad se busca de manera ingeniosa ayudar a los más necesitados. Todo lo recaudado, en su 100% será directamente donado a las personas afectadas por el friaje, a través del ROTARACT Castilla.

“Los que más sufren con estas bajas temperaturas son los ancianos, los niños y los animales, pero los miles de kilómetros que separan Piura de estos lugares no nos hacen indiferentes a esta realidad, sino todo lo contrario”, argumento Giovann Bisso.

Eliana Guzmán, miembro de la organización, informó que en el evento del domingo 12 podrás disfrutar junto a toda tu familia de un día diferente en el cual podrán deleitarse de distintas actividades como yoga, limpieza facial, caritas pintadas, narración de cuentos, impro, clown, marinera, talleres de origami, talles de elaboración de flores de papel, demostración de lettering, desfile de perritos y más.

También habrá un área de picnic para que la familia pueda almorzar al aire libre, sin usar descartables y así cuidar el medio ambiente, convirtiendo esta tarde solidara en un evento con propósito y con conciencia.

Además, se realizará una gran rifa que cuenta con veinticinco premios donados por empresas locales solidarias. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!