Cinco agrupaciones artísticas, incluyendo la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura y el reconocido cantante el “Pibe de oro”, unirán sus voces para cantarle al Perú en la tradicional Serenata por Fiestas Patrias y el Homenaje al Almirante Miguel Grau Seminario, comentó Pedro Chunga, presidente del Directorio de Caja Piura.

“Los piuranos presenciarán este espectáculo con la presentación de La Orquesta Sinfónica Municipal de Piura y shows artísticos, para disfrutar de este evento especial en la región. La serenata a la patria en vísperas del aniversario de nuestra independencia es el momento ideal para compartir con la familia y los amigos”, señaló el ejecutivo.

En esa noche de música también participarán Mariachis Águilas Real y los cantantes piuranos, Rafo Montero, Maby Curich, entre otros. La serenata, organizada por Caja Piura, se llevará a cabo el jueves 26 de julio a las 8:00 pm., en la Plaza de Armas de la ciudad.

“Invitamos a grandes y chicos a disfrutar de temas exitosos de nuestra música peruana y regional cantados por artistas piuranos que harán la antesala a las Fiestas Patrias. Tendremos un ambiente de alegría, cultura y fiesta regional”, sostuvo el Presidente del Directorio de Caja Piura.

La serenata también incluirá fuegos artificiales y sorteos de premios institucionales de Caja Piura. “Esperamos contar con la presencia de todos lo piuranos, para deleitarse con los cantos al Perú”, concluyó Chunga.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!