Más de 25 microempresarios de Catacaos, Narihuala y Chulucanas participan en evento regional.

Más de 25 artesanos y agroindustriales de Piura expondrán sus productos en la feria “Arte e inspiración que renace con tu blanquirroja: te amo Perú”, que se llevará a cabo este 21 de julio como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias, a la que están invitados todos los piuranos, comentó Pedro Chunga, presidente del Directorio de Caja Piura.

“Durante 10 días el público podrá apreciar el trabajo realizado por los artesanos y agroindustriales de las localidades de Catacaos, Narihuala, Chulucanas, ellos expondrán sus productos realizados en paja toquilla, filigrana de plata y cerámica, además se venderán artículos de cuero, plata y oro, así como algarrobina, miel, harina y café”, indicó Chunga.

La feria artesanal agroindustrial contará con 25 stands que permitirán el fomento de la economía local porque los pobladores podrán vender sus productos al público asistente. Se busca impulsar el trabajo de los microempresarios regionales y empoderarlos para favorecer el bienestar de la comunidad.

“Esperamos difundir y promocionar la riqueza cultural, artesanal y agroindustrial de la ciudad, con la finalidad de respaldar a los artesanos regionales y seguir dinamizando la economía de Piura”, señaló Pedro Chunga.

Esta feria, organizada por Caja Piura y la Municipalidad de Piura, se desarrollará del 21 al 31 de julio y estará abierta para todos los visitantes desde las 10:00 am. hasta las 10:00 pm., en el Centro Cívico Paloma de la Paz.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!