Programa se desarrollará del 19 al 27 de julio en nuestra ciudad

Por el 197 aniversario patrio, la Municipalidad Provincial de Piura (MPP) y la Caja Piura, realizarán una serie de actividades culturales, cívicas y recreativas del 19 al 27 de julio.

Así fue anunciado hoy en conferencia de prensa por el alcalde encargado de la Municipalidad Provincial de Piura, Miguel Cueva Celi y el presidente del directorio de Caja Piura, Pedro Chunga Puescas.

"Vamos a tener 8 días de actividades diversas de las cuales el objetivo principal es que la población piurana se integre a este aniversario patrio, a la vez conmemorar la inmolación de nuestro héroe Abelardo Quiñones y el natalicio de Miguel Grau", expresó Cueva Celi.

Asimismo, agradeció el apoyo de la Caja Piura para la organización de estas actividades y a los gerentes de la MPP que también han colaborado, pese a tener pocos recursos.

Por su parte el presidente del directorio de Caja Piura, Pedro Chunga Puescas, dijo que las actividades se han programado pensando en adultos y niños como una forma de integrar a las familias piuranas.

"Además para recuperar algunas de nuestras costumbres que poco a poco se van perdiendo, y eso no debería ser porque de ahí parte nuestra identidad piurana", expresó Chunga Puescas.

Además, resaltó que debido a que estamos camino al bicentenario, programas y actividades como las anunciadas, se tienen que ir mejorando para poder ofrecer a Piura un gran espectáculo en los próximos años.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!