Elegirán este viernes 3 de agosto

Presidirá actos centrales del 15 de agosto.

Con un espectáculo especial, el viernes 3 de agosto, en los ambientes del Club Grau, se elegirá a la mujer más hermosa de Pira y encontrar la sucesora de Johana Hidalgo Zeta.

Así lo anunciaron los responsables del evento, el Rotary Club Piura Norte y la Municipalidad Provincial, junto al presidente de la Centenaria institución, ing. Oswaldo Seminario García.

Jorge Quiroz Veliz, señaló que se busca una señorita de 18 a 25 años, de toda la región, incluso quienes actualmente ostenta la corona como reina de cualquiera de las provincias y distritos de la región.

“Buscamos la belleza física y por encima de ello, la espiritual, conocimientos y orgullo de ser piuranos”, indicó el Lic. Alejandro Hurtado Leví, responsable de imagen institucional de la comuna.

Amelia Ugarte Quiroz, integrante del Rotary señaló que los beneficios que debe dejar esta actividad social servirán para apoyar a los moradores de Viduque, en Catacaos, que fueron afectados por la salida del río Piura hace más de 15 meses.

“Con ellos ya trabajamos brindándoles paja toquilla para que puedan producir y ofrecer sus productos artesanales en Lima y en los principales Malls de Piura”, agregó.

Para Seminario García, el Club Grau se suma a los nobles objetivos de esta actividad, por la solidez del Rotary Club Piura Norte, pues “desde hace muchos años, en Piura no se realizan certámenes de calidad como ellos organizan y por eso el Club será el anfitrión”, puntualizó.

Información e inscripciones de las oficinas del Club Grau, Municipalidad Provincial de Piura.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!