Capacitarán a médicos de la región en certificación a personas con discapacidad, con el objetivo de fortalecer el proceso de certificación en las provincias y distritos donde hay población con discapacidad sin certificar. El evento se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de julio desde 8:00 am. Hasta las 14:00 horas en el auditorio del Colegio Médico de Piura.

En este taller se abordarán temas como: diagnóstico de daños, calificación de deficiencia y severidad de la discapacidad motora, visual, auditiva, mentales, intelectual, entre otros; a través de la revisión y práctica de casos clínicos, con examen final.

Esta actividad la realizará el Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social junto con la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Instituto Nacional de rehabilitación de Lima y Ministerio de Salud (MINSA).

Por ellos se invita a los médicos de la DIRESA, Fuerzas Armadas y Policiales y de algunas instituciones privadas a participar e inscribirse. Para mayor información contactarse con Rosa Ruiz Palacios, 969298928 y Amalia Guarnizo- 939554580. Al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!