En el marco de la celebración del aniversario de fundación de Piura, la Municipalidad Provincial de Piura mediante la División de Apoyo a la Recreación viene preparando el VIII Concurso de Disfraces Canino y Felino. Las inscripciones se encuentran abiertas desde esta semana.

Según la jefa de Apoyo a la Recreación, Esther Chero, el festival tiene por objetivo promover una cultura de cuidado, respeto y tenencia responsable hacia los animales, así como la adopción para aquellos que aún no gocen de un hogar; adicionalmente, se realizará atenciones veterinarias.

Asimismo, indicó que se premiarán en las categorías de mejor disfraz, mejor truco y más parecido a su dueño. “Tengamos en cuenta que los disfraces no ocasiones molestias a nuestras mascotas”, agregó la funcionaria municipal.

Los interesados pueden acercarse a la División de Apoyo a la Recreación, ubicada en la Pinacoteca Municipal de Piura, en los horarios de lunes a viernes de 9 a.m. a 3 p.m. La inscripción es gratuita.

Otro punto para inscripciones es en Mundo Mascota, ubicado en el óvalo Grau N°555 Tda. 5 (Interior Plaza Vea), de lunes a sábado de 11 a.m. a 9 p.m.

El concurso es auspiciado por Colegio Médico Veterinario, Asociación AnimalFe, Pet Shop “Mi Jeffrey”, EcoAnimalia Piura, Patitas SOS, Veterinaria Reino Animal, Infinito Trading S.A.C. y la Veterinaria 04 de enero.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!