La gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruth Oliva Peña, entregó un reconocimiento a Karla Rosales Días, directora del colegio San José de Tarbes, que este 24 de junio celebrará 119 años de vida institucional.

Asimismo, se reconoció el trabajo de Jesús Petronila Cevallos Santos y Hortencia Adelina Palacios Távara, ex directora y subdirectora, respectivamente, de esta prestigiosa institución educativa de Piura.

“Este reconocimiento nos compromete a continuar siendo una sólida institución educativa, cuyo esfuerzo cotidiano realizado con vocación de amor y servicio se ve cristalizado en cada una de nuestras metas propuestas en beneficio de nuestras estudiantes, y la realización de nuestras exalumnas por el desarrollo de nuestra región y el orgullo de nuestra patria”, expresó Karla Rosales Días.

Asimismo, destacó que actualmente el colegio San José de Tarbes alberga a más de 1600 alumnas en sus dos niveles.

Por su parte, Ruth Oliva Peña, dijo que este reconocimiento se entrega a esta reconocida institución piurana en mérito a su consolidación como una de los mejores centros de formación académico y en valores.

En la ceremonia de reconocimiento participaron también el gerente de Administración de la Municipalidad de Piura, Luis Alberto Pérez Borrero y la jefa de la oficina de Educación y Cultura, Nelly Parra.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!