• Asistentes podrán acceder a capacitaciones gratuitas en temas de edificaciones seguras, planos, viviendas y materiales de calidad.

La empresa del rubro construcción y mejoramiento del hogar, Maestro, realizará por primera vez la ‘Feria Construye Bien - Piura”, evento que busca concientizar, prevenir y educar para construir casas más seguras.

La actividad contará con la participación de empresas dedicadas al rubro de construcción, acabados y remodelación. Dichas organizaciones estarán distribuidas en módulos y brindarán información sobre materiales de calidad. Se dictarán durante todo el evento, capacitaciones sobre cómo construir viviendas seguras, dirigidas por el Instituto Capeco. Además, se ofrecerá material de trabajo para las distintas actividades a realizarse durante la feria, como por ejemplo planos gratuitos y constancias de participación de las capacitaciones.

“La Feria Construye Bien – Piura” se realizará el día sábado 9 de junio en el Fundo Stewart, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Habrá movilidad ida y vuelta para las personas que deseen asistir; y el punto de encuentro será en el Parque Infantil (Piura) y tienda Maestro Sullana desde las 8:30 am.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!