Los asistentes vivirán una experiencia única, con una gran variedad gastronómica, maestría cervecera y música en vivo.

Cerveza Cusqueña, la marca Premium peruana del portafolio de Backus, presenta este sábado 26 de mayo a Cusqueña Terra en Piura, un evento #HechoDeMaestría al aire libre que combina lo mejor en gastronomía, todas las variedades de cerveza Cusqueña, y un ambiente lleno de ritmo con mucho sabor en vivo, a cargo de: Bareto, Exodo y el DJ Set de Elegante & La Imperial.

El ambiente de color y vida se desarrollará en el Fundo Stewart a, donde los invitados disfrutaran al máximo de la mejor experiencia gastronómica con los mejores cheff de Piura, llena de innovación y detalle. Resto-Bar Romano, PERUPO Fusión Nikkei, Eduardo “El Brujo”, Sansa “parrillas” y la Heladería “El chalán”, son los encargados de deleitar al exigente paladar piurano.

Los invitados disfrutaran de juegos y actividades como aprender la técnica ancestral de teñido de fibras y tejido junto a las tejedoras de la comunidad de Ccachin (Cusco) (parte del proyecto Casa de Tejedoras de cerveza Cusqueña), o pintar Toritos de Pucará, los cuales simbolizan felicidad, protección y fertilidad.

Cecilia Mircin, Brand Lead Cusqueña, indicó que: “Cusqueña Terra en Piura busca brindar una experiencia única y llena de sabor, donde todos los asistentes al evento puedan disfrutar de nuestra herencia y tradición peruana. A través de un encuentro #HechoDeMaestría, combinando lo mejor que tiene nuestro país: gastronomía, música y las cuatro variedades de cerveza Cusqueña: Dorada, Roja, Negra y Trigo”.

De esta manera, Cusqueña una vez más busca una conexión emocional con sus consumidores a través de experiencias Premium que generen momentos sensoriales únicos para ellos.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!