Con el objetivo de sensibilizar, crear conciencia y promover la importancia del desarrollo del ser humano, la Municipalidad Provincial Sullana de Sullana que dirige el alcalde Carlos Távara Polo, realizó el taller de Educación Inclusiva, para personas con habilidades diferente.

Durante el desarrollo de taller de trabajaron temas como: rol de la familia en la educación inclusiva, experiencias exitosas en la educación inclusiva, tecnologías aplicadas a la discapacidad y procesos y avances en la educación inclusiva en la región Piura.

Las ponencias estuvieron a cargo del Wilmer Terán Palacios, en representación de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) Sullana, la Lic. Doria Elena Ortiz Ríos en representación de la I.E. San José Obrero, la Lic. Lucy Esther Rivas Cevallos, directora del Centro de Recursos de Educación Básica Especial Regional Piura y el Lic. José Menacho Alvarado, en presentación de la Dirección Regional de Educación Piura  (Drep).

La actividad se desarrolló la mañana del lunes en la instalaciones del salón Víctor Borrero Vargas, y estuvo presidida por el gerente encargado de Desarrollo Social, Lic. Juan Reyes Castillo.

El funcionario edil reafirmó el compromiso de actual gestión en trabajar políticas que beneficien el desarrollo del potencial humando, brindando igualdad de condiciones y oportunidades para todos los miembros de la sociedad.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!