Categoría:

Aprende el arte de la Serigrafía

Si deseas conocer sobre la técnica de impresión que consiste en grabar imágenes por medio de una pantalla de seda o tela metálica muy fina, participa del Taller de Serigrafía de estampado textil “Ven y crea tu propio negocio” a cargo del maestro Jorge Zapata Lozada, especialista en diseño de estampado textil.

El profesor Zapata Lozada, explicó que combinar el arte con una técnica de impresión como es la serigrafía, los resultados son impresionantes dado que se convierten en verdaderas piezas de arte al darnos la oportunidad de experimentar, sentir colores y texturas únicas.

“A los estudiantes les enseño lo relacionado al estampado textil con diferentes tipos de tintas que están en el mercado. Utilizamos la pintura Dischanger, que es una pintura que reacciona a través del químico adictivo corrosivo para realizar trabajo en estampados de polos en prendas oscuras o claras”, explicó.

Comentó que los materiales que utilizan para el curso de Serigrafía es el algodón pima por el buen acabado, el programa Corel Draw y papel canzo. Mencionó que en el curso también ofrece el estampado textil Dishanger, Transfer y plastisol.

El Prof. Jorge Zapata, invitó a los aficionados a aprender el arte de Serigrafía e inscribirse en su próximo curso que se iniciará el próximo 04 de junio en diferentes horarios lunes, miércoles y viernes – martes, jueves y sábados en los turnos mañana y tarde.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!