Este sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de abril

En la promoción incluye los diferentes géneros, como novelas, literatura infantil y juvenil, arte, autoayuda, negocios, entre otros.

Librerías Crisol realiza un esfuerzo importante por promover la lectura en el país en el mes del Libro, y ofrece a todo el público como incentivo por la compra de dos libros el regalo de un tercer libro gratis desde el sábado 21 de abril hasta el lunes 23 de abril, Día Internacional del Libro. Se pagan los dos libros de mayor valor.

Asimismo ha programado diversas actividades culturales, entre conversatorios, presentaciones, y actividades familiares e infantiles, para el público que asista a sus tiendas a nivel nacional. Crisol está presente en las ciudades de Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cuzco, Huancayo, Huánuco y Pucallpa, en los principales centros comerciales.

El descuento ofrecido incluye Todos los libros de la tienda, salvo textos escolares y plan lector. Puede encontrar a los principales autores, tanto peruanos como extranjeros, así como los diferentes géneros: como novelas, cuentos, ensayos, negocios, ciencias y humanidades, arte, gastronomía, así como un amplio catálogo de libros infantiles y juveniles.

Entre los eventos desarrollados figuran distintos conversatorios y actividades para toda la familia, como cuentacuentos y caritas pintadas, etc. Todo ello se realizará el fin de semana del 21, 22 y 23 de abril en las diferentes tiendas Crisol a nivel nacional.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!