Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con misa, campaña y actividades culturales 

Con ocasión del XXV Aniversario de Creación de la Fiscalía Suprema de Control Interno y Oficinas Desconcentradas de Control Interno, el personal fiscal y administrativo del Ministerio Público Distrito Fiscal de Piura, participó hoy por la mañana de la Santa Misa en la Parroquia Arzobispal “Nuestra Señora de la Merced”.

A la Eucaristía celebrada por el Arzobispo de Piura y Tumbes, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, asistió el Presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Dr. Elmer Castillo Temoche, el Dr. Juan Fernando Paredes Portocarrero, Fiscal Superior y Jefe de la ODCI – Piura, quienes estuvieron acompañados por Fiscales Adjuntos Superiores, Provinciales y Adjuntos Provinciales, personal administrativo, de Medicina Legal y UDAVIT de este Distrito Fiscal.

Durante la Eucaristía Monseñor recordó y pidió por los trabajadores de la institución para que el Señor Todopoderoso los ilumine y guíe en su labor diaria. Al finalizar la Eucaristía expresó su saludo a los presentes.

El programa de Aniversario continúa el día de mañana con una Campaña de Sensibilización en el Colegio "Magdalena Seminario de Llirod"; así como diversas actividades culturales, con la participación del personal del Ministerio Público.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!