Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

El evento será del 21 al 23 de marzo y contará con delegaciones de 10 países.

Piura será sede del IV Foro Latinoamericano de Sistemas Participativos de Garantía (SPGs), que convocará a representantes gubernamentales y de la sociedad civil de 10 países del continente.

El evento será del miércoles 21 al viernes 23 de marzo en el hotel El Angolo. La finalidad es compartir experiencias sobre normas legales e innovaciones a favor de la agricultura ecológica y orgánica.

Los participantes pondrán énfasis en tres ejes: 1) sostenibilidad financiera de los SPG, 2) construcción y consolidación de la relación de confianza productor-consumidor, y 3) trazabilidad de los productos y procesos.

Por parte de Perú, participarán representantes y especialistas del Ministerio de Agricultura, ANPE, ASPEC, Senasa y la Universidad Nacional Agraria La Molina.

El foro es organizado por la Asociación Nacional de Productores Ecológicos del Perú – ANPE Perú; la Federación Internacional de Movimientos de Agricultura Orgánica – IFOAM América Latina, el Foro Latinoamericano de los Sistemas Participativos de Garantía SPGs; y Terra Nuova.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!