Figura del criollismo interprentó un amplio repertorio en la Plaza Grau, donde se congregaron miles de personas

Al son de los más grandes temas de nuestra música criolla, los talareños celebraron el 62º aniversario de creación política de la provincia petrolera, los cuales fueron interpretados por Cecilia Barraza, quien subió al escenario con su elenco conformado por destados músico y bailarines.

El concierto, auspiciado por PETROPERÚ, se realizó sobre un impresionante escenario levantado en la Plaza Grau, lugar donde se concentraron más de tres mil personas, quienes siguieron de principio a fin la presentación de Barraza, la cual culminó en medio de aplausos para luego continuar con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

El momento más emotivo de la noche llegó cuando Barraza recordó a Augusto Polo Campos e interpretó a su estilo el famoso vals Cariño Bonito. Posteriormente, los talareños disfrutaron con el vals Alma, corazón y vida y otros grandes temas como Nuestro secreto y Ódiame.

Como parte de su presentación, Barraza cantó y bailó con el público el festejo Esa Negra, de la reconocida cantautora talareña Lourdes Carhuas, así como un tondero del criollo cataquense Miguel Correa Suárez. La noche de fiesta continuó hasta minutos antes de la medianoche con el festejo Negrito Chinchiví y otras piezas del criollismo.

Previo a la presentación de Barraza, reconocidos artistas locales convocados por la Municipalidad Provincial de Talara deleitaron al público con la interpretación de reconocidos temas, en esta noche de homenaje a la Ciudad del Oro Negro, que celebró su 62° aniversario de creación política.

De esta manera, PETROPERÚ se une a los festejos de aniversario, ofreciendo a la comunidad este tipo de actividades que contribuyen a fortalecer la identidad nacional y promoción de la cultura.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!