Con todo su esplendor culminaron los Talleres Artísticos Verano 2018, que ofreció la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM) a los engreídos del hogar.

Y es que los pequeños amantes de la cultura, aprendieron diferentes técnicas artísticas como Dibujo y Pintura, Serigrafía, Danzas como Marinera y Tondero; además de caricaturas e ilustraciones y oratoria. Los talleres artísticos se dieron en dos horarios.

Fue el director de la ESAPIM, Martín Yarlequé Farfán, quien entregó a los niños, adolescentes y jóvenes sus respectivas constancias por su participación en los Talleres de Verano 2018. Asimismo, los invito a que sigan cultivando el arte y se conviertan en los próximos artistas piuranos.

“Las puertas de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino están abiertas para los amantes, aficionados y público en general que deseen participar de estos talleres donde aprenderán conocimientos básicos de las distintas técnicas artísticas. Invito a los jóvenes, niños y adultos a participar de los talleres o curso que ofrece la ESAPIM en todo el año”, señaló.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!