Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

En certamen de belleza Karla Soraluz también es elegida Miss Turismo

En una noche de glamour y derroche de belleza, la guapa Jhoselyn Victoria Peláez Mendoza (19), fue elegida como la Miss Sechura 2018, subiendo al pódium de las soberanas más hermosas, llevándose la corona bañada en oro, una motolineal, de los actos celebratorios por el XXIV Aniversario de la Provincia de Sechura.  

El certamen tuvo como escenario la plaza de armas de Sechura, donde también se eligió a Karla del Rocío Soraluz Cuevas (22) como la Miss Turismo, ganándose la corona de plata, laptop, set de belleza por su destacada participación.  

La coronación e imposición de la banda bordada a la nueva reina de Sechura, estuvo a cargo la Miss Perú Mundo, Pamela Sánchez, quien participó como jurado en este esperado certamen de belleza, donde hicieron su participación diez jovencitas, quienes lucieron en ropa de baño, traje típico de la provincia y traje de gala.

Mientras tanto, el alcalde Armando Arévalo Zeta, fue el encargado de coronador y colocar la banda bordada a la Miss Turismo, ante el aplauso y la ovación del público sechurano que llegó a presenciar la elección de las soberanas, que fue animado por reconocidos artistas locales.

Hay que destacar que el jurado calificador, evaluó entre las participantes, su presentación, elegancia, expresión oral y corporal, simpatía, belleza, donde los ganadores, no cabe duda, fue el público asistente.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!