Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con la finalidad de promover la vocación artística en la juventud piurana, la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino de Piura y el Rotary Club Piura, vienen organizando el II Concurso de Escultura y Grabado “Semilleros en Formación Artística”.

El concurso se realizará el próximo viernes 23 de setiembre del 2016, desde las 9:00 a.m., hasta la 01:00 p.m., en las instalaciones de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM) y en el Parque Infantil, respectivamente.

La directora de la Escuela de Bellas Artes Ignacio Merino, Gloria María Guerrero Pérez, invitó a los estudiantes del nivel secundario de las diferentes instituciones educativas del ámbito de Piura, a inscribirse y participar de este II Concurso de Escultura y Grabado “Semilleros en Formación Artística”, y representar a sus colegios.

“Agradecemos a la Municipalidad Distrital 26 de Octubre por el apoyo que nos viene brindando en la organización de este evento. Asimismo, invito a los estudiantes de todos los colegios de Piura a participar de este concurso”, manifestó Gloria María Guerrero, directora de la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino.

Dato:

Inscripciones: Los estudiantes interesados podrán inscribirse en la Escuela de Bellas Artes, en sito Av. Grau N° 742 – Piura o al teléfono: 073 334573.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!