Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Municipalidad Provincial de Sullana que dirige el alcalde Carlos Távara Polo, anuncia la realización de talleres para vacaciones útiles, los cuales inician el 15 de enero del próximo año, con la finalidad de ofrecer a los niños y adolescentes actividades de entretenimiento acompañado de aprendizaje.

La subgerencia de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de Sullana invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos desde los 4 años en adelante a participar de las actividades deportivas, culturales y productivas que se estarán ofreciendo durante 6 semanas de clases por el módico precio de 20 soles.

Actividades como fútbol, tenis de mesa, karate, atletismo, salto alto y ajedrez son los talleres deportivos que se brindarán. En tanto, en actividades culturales están disponibles los talleres de tondero, marinera, festejo, huayno, danzas folclóricas, canto, cajón peruano, guitarra, percusión, teatro infantil, dibujo y pintura.

Finalmente, para jóvenes y adultos, se realizarán talleres de cosmetología, cocina, repostería y manualidades para señoritas y madres de familia que deseen aprender estas actividades productivas.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!