La institución financiera emblemática de nuestra provincia, Caja Sullana, cumplió este 19 de diciembre su trigésimo primer aniversario de creación; es por ello que la Municipalidad Provincial de Sullana, que dirige el alcalde Carlos Távara Polo, le brindó un merecido reconocimiento, por su valioso aporte y respaldo a los emprendedores de la Perla del Chira y del Perú.

La ceremonia, realizada en el salón “Carlos Augusto Salaverry”, estuvo presidida por el regidor César Leigh Arias, quien en su calidad de alcalde encargado, hizo entrega del reconocimiento al C.P.C.C. Joel Siancas Ramírez, presidente del Directorio de Caja Sullana

Acompañaron en la mesa de honor Samy Calle Rentería, gerente central de Finanzas, Luis Alfredo León Castro, gerente central de Negocios y Juan Agurto Correa, gerente central de Administración.

También estuvieron presentes el general  Wilson Napoleón Jáuregui Mendieta, comandante general de Primera Brigada de Caballería, el Mayor Josue Sánchez Reyes, en representación de la DIVPOL PNP Sullana y el capitán CBP Hugo Soto Toledo.

Asimismo, se contó con la presencia de representantes de diversas instituciones públicas y privadas, como de trabajadores de esta prestigiosa entidad financiera.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!