Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Con el fin de fortalecer las relaciones entre la  Universidad Nacional de Frontera de Sullana  y las instituciones públicas y empresas privadas,  la UNF organizó el primer Desayuno Empresarial “Acercando la Universidad a la Empresa”,  con la finalidad de establecer alianzas y realizar esfuerzos  para insertar al alumnado en la vida laboral a través de prácticas pre profesionales y profesionales y se  trabaje de la mano con la Universidad  apoyando en lograr el desarrollo integral de los egresados.

Este evento trascendental  tuvo lugar el lunes 18 de diciembre del presente,  en el edificio de Rectorado del Campus Universitario contando con la participación de autoridades civiles, autoridades académicas y  empresarios.

Este Desayuno contó con la presencia del  C.P.C.c. Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de la Caja Sullana y Presidente de la Cámara de Comercio, Producción y Turismo de Sullana,  quien disertó el tema central Perspectivas Empresarial hacia el 2018.

“Hoy es un día trascendental en el cual binomio empresa y universidad  asumen la firme convicción de aportar al desarrollo integral de los jóvenes estudiantes, al crecimiento material de nuestra comunidad y al Bien Común de todo el país. Este es nuestro compromiso y ustedes son nuestros mejores aliados”, expresó Dr. Carlos Larrea Venegas, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNF.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!