Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Un grupo de productores de las diversas asociaciones del banano orgánico del Valle del Chira, participaron este jueves de un importante taller denominado “Presentación y Socialización del Plan Estratégico de la Junta Nacional del Banano (JUNABA)”, en el salón municipal “Víctor Borrero Vargas”.

El evento inaugurado por la Coordinadora del Proyecto Banano Perú, Jennifer Pacheco Garcés, contó con la participación de Valentín Ruiz Delgado en calidad de Presidente de la Junaba, además del gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Sullana, Econ. Eduardo Merino Chunga y el subgerente de Gestión Productiva, Óscar Curay Correa.

Los temas que fueron tratados y discutidos en plenaria fueron: “¿Qué es un plan estratégico?”, “¿Cuál es la importancia de un plan estratégico?”, “Lineamientos estratégicos para construir una agenda compartida al 2021”.

Finalmente, se realizó el trabajo grupal donde los representantes de las asociaciones bananeras, identificaron oportunidades en el Plan Estratégico de la JUNABA, para las organizaciones de pequeños productores y con propuesta de acciones específicas para aprovecharlas a mediano y largo plazo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!