Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

En mérito a  sus destacados servicios al país y a la institución, y al importante y el valioso trabajo de liderazgo para enfrentar el fenómeno El Niño, Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana, fue condecorado con la “Medalla del Ejército del Perú” por el Comandante General del Ejercito Luis Ramos Hume, en ceremonia llevada  a cabo este siete de diciembre en la sede del Cuartel General del Ejército del Perú en Lima en el marco de las actividades por el Día del Ejército del Perú.

Luis Ramos Hume, Comandante General del Ejército, señaló que tan meritoria condecoración era testimonio del Ejército a la abnegada labor, permanente identificación y apoyo decidido y motivador al trabajo que desarrollan juntos, como una sola fuerza. "Esta medalla sintetiza los valores de honor, dignidad, responsabilidad, abnegación y lealtad que héroes como Bolognesi y Cáceres nos legaron durante su vida, puntualizó Ramos Hume.

Del mismo modo, señaló que era un momento especial y una gran oportunidad para materializar el reconocimiento del Ejército del Perú a todas las autoridades y diferentes personalidades del sector público y privado por su valiosa contribución al ejército y al país. Entre otras personalidades, además de Joel Siancas Ramírez, Presidente del Directorio de Caja Sullana, fueron condecorados Monseñor Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo de Piura y Edwin Oviedo, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, entre otras personalidades.

 La condecoración, instituida mediante Resolución N° 742 el 9 de diciembre del 2007, emitida por la Comandancia General del Ejercito del Perú, reconoce los actos meritorios e importantes aportes de personalidades que contribuyen que la institución castrense alcance sus metas y objetivos. Hay que mencionar que Caja Sullana, a través de las políticas de su directorio, presidido por Siancas Ramírez, ha sido certificada internacionalmente como empresa socialmente responsable.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!