Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Los trabajos de acondicionamiento, limpieza y seguridad se vienen acelerando en los ambientes del ex terminal de Gechisa, donde se realizará la tradicional Feria Navideña 2017, con la participación de al menos 67 comerciantes emprendedores.

El 10 de diciembre se iniciará la actividad comercial en este local, hasta la primera semana de enero del 2018; para ello los comerciantes garantizan un ambiente adecuado y seguro para todos los clientes, donde se ofertarán diversos productos navideños.

La subgerente de Promoción Económica de la Municipalidad de Sullana, Jésica Viera, adelantó que se avanza con el arreglo del sistema eléctrico en la parte interna y externa del local, señalización de zonas de evacuación y seguridad y en las próximas horas se hará la inspección técnica por Defensa Civil.

En reciente reunión de trabajo, los funcionarios ediles  se comprometieron en facilitar el permiso correspondiente, coordinar la presencia de efectivos del Serenazgo y recojo oportuno de los residuos sólidos.​
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!