Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Categoría:

Coronan a Miss Bellavista 2017

Estimados periodistas enviamos información sobre el certamen Señorita Bellavista 2017, solicitando su apoyo en la difusión. 

El distrito de Bellavista, provincia de Sullana, ya cuenta con nueva soberana. La afortunada ganadora del concurso de belleza fue Katherine Milagros Mendoza Crisanto; coronada como Señorita Bellavista 2017, en el marco de un espectacular escenario por el 63 aniversario del distrito metropolitano y en la que participaron artistas locales.

También fueron elegidas por el jurador calificador: Nayeli Siancas Romero como Señorita Silueta; Gretel Salcedo Rivas Señorita Amistad; Marita Sandoval Arambulo Srta. Fotogenia, y Romina Castillo Saavedra como Señorita Simpatía.

El evento tuvo lugar en la plaza Simón Morales de Bellavista, destacando la participación de la primera autoridad del distrito, CPC Segundo Aguilar Seminario, acompañado del regidor Rafael Aguirre Checa, el Subprefecto Orlando Arámbulo Silupú, y demás funcionarios encargados de la comisión organizadora del reinado.

Las candidatas iniciaron su presentación con una coreografía que deleitó a los cientos de asistentes que abarrotaron la plaza mayor, apoyando con mucho entusiasmo a sus candidatas favoritas. Luego las jovencitas desfilaron por la pasarela en traje de baño, traje deportivo, traje típico y traje de noche.

El jurado calificador fue integrado por el My. PNP Davy Herbias Tirado, Comisario del Distrito de Bellavista, Guillermo Nole Panta, la docente Lesly Aponte Alvarado y Srta. Silueta 2016, Angie Castillo Juárez.

Dato   

Las garantías del certamen fueron cubiertas por personal del serenazgo y PNP del distrito de Bellavista, sin registrarse alteraciones del orden público. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!