Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Atenderá el XI Curso de Extensión en Lima

Pertenece la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad De Piura

En la ciudad de Piura, 150 alumnos y egresados de las principales universidades de la región rindieron el examen de admisión para el XI Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento de SUNASS. Ellos compitieron en simultáneo con los más de 1700 postulantes a nivel nacional.

El número de alumnos ingresaron son de 36 en todo el Perú y la egresada de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Piura, Sarita Judith Pacherres Timana, logró acceder al XI Curso de Extensión Universitaria en Regulación de Servicios de Saneamiento que se llevará cabo del 15 de enero al 9 de febrero de 2018 en la ciudad de Lima.

Es importante indicar que los viáticos, estadía y traslados serán cubiertos por la institución, además de la alimentación y seguro médico.

Para asistir el curso, el ingresante deberá confirmar su participación hasta el 5 de diciembre. Asimismo, los alumnos que ocupen los primeros puestos podrán realizar sus prácticas pre-profesionales o profesionales en SUNASS y tendrán la posibilidad de desarrollar su carrera profesional, de acuerdo a los requerimientos de cada área.

El objetivo principal de dictar este curso es brindar conocimientos técnicos y prácticos relacionados a la organización, regulación y supervisión del sector de agua potable, con la finalidad de proporcionar una especialización a estudiantes y egresados interesados en desarrollar su actividad profesional en el sector saneamiento. 

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!