Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

El VI Congreso Provincial de Juventudes inició este jueves 24 de noviembre con la participación de alumnos de diferentes instituciones educativas, institutos y universidades, realizado en el centro recreacional “El Molino”.

Entre las instituciones educativas presentes, figuran los colegios San Antonio de Padua, El Nazareno, Matías Manzanilla, San José Obrero, Javier Pérez de Cuellar, Las Capullanas. También asistieron delegaciones del colegio “Luciano castillo Colonna” de Bellavista, Crayolitas de Mallaritos y José María Raygada de Querecotillo.

La regidora Irma Martínez, expresó el saludo del alcalde Carlos Távara Polo, quien apuesta por los jóvenes de Sullana; y declaró la apertura del evento que congrega a cientos de jóvenes de la jurisdicción.

Durante el primer día del congreso, números artísticos como, parejas de tondero y festejo, el grupo ganador de talentos vecinales y dinámicas, animaron al público.

Los ponentes trataron temas sobre educación ambiental y ecología social, delincuencia juvenil, igualdad de géneros y emprendimiento juvenil, por parte de sociólogos, psicólogos y administradores.

La regidora Kresly Cruzado Olaya, presidenta de la Comisión de Juventudes, Deportes y Recreación, indicó que se tiene un programa de aprendizaje y dinámico para los siguientes días del evento dirigido a los jóvenes para una grata experiencia. El VI Congreso de Jóvenes se realizará hasta el 26 de noviembre.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!