Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

​​Una de las formas más bellas de expresar arte es sin duda a través de la música y quienes tienen este preciado don han regalado al mundo composiciones hermosas, es por ello que la Municipalidad Provincial de Sullana quiso expresar su admiración y cariño a los músicos de la “Perla del Chira”, rindiéndoles un merecido homenaje en su día.

En sesión solemne celebrada en el Salón de Actos “Carlos Augusto Salaverry” y por encargo especial del alcalde Carlos Távara Polo, se entregó un reconocimiento ​ a los​

 destacados músicos chirenses, así como un presente por parte de Caja Sullana.

Entre los artistas reconocidos están Alberto Pozo Rojas, Alfredo Cornejo Fiestas, Francisco Mendoza Cardoza, Edgar Javier Flore, Oscar Navarro Arámbulo, Juan Álamo Madrid, Calos Panta Madrid, Aura Ruiz Urbina, Juan Villacorta Palacios, Cecilia Del Castillo Agurto, Luz Aguilar de Yliff, Wilfredo Chulli Novoa y Luis Cosme Concha.

Asimismo recibieron el reconocimiento los integrante del grupo musical “Los Ases del Chira”, Néstor Cortés Casanova, Salomón Antón Castillo, Carlo Ascarate Guzmán y Oscar Curay.

Luego de la ceremonia, los músicos acompañados de los presentes se trasladaron a la Plaza de la Cultura, para continuar con la celebración.

La ceremonia  fue presidida por el regidor Cesar Leigh Airas y estuvo acompañado por los regidores provinciales Erick Zapata y Milton Ubillus, la presidenta de la Casa de la Cultura, Iris Vásquez, el mayor PNP Luis Portela Bruno, el representante de la “Asociación de Músicos Sullana”, Emigdio More, la representante de la “Asociación de Músico​s​

 Genaro Bereche”, Hanie Burgos Otero, y el jefe de Imagen Corporativa de Caja Sullana, Lic. Oscar Agurto Saldarriaga.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!