Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Las celebraciones por el 106 aniversario de creación política de la provincia de Sullana culminaron este domingo 19, con el tradicional y colorido corso de carros alegóricos, comparsas y delegaciones.

En esta actividad participaron instituciones públicas y privadas, grupos folclóricos, academias de ballet y show infantiles. A su paso por la Av. Champagnat, Av. José de Lama, transversal Tarapacá, hasta llegar a la Plaza de Armas, los participantes fueron aplaudidos por niños y adultos.

Los miembros del jurado calificador evaluaron la creatividad, originalidad, mensaje, armonía, vestuario, entre otros aspectos de cada una de las delegaciones.

Finalmente, en la categoría “Carros alegóricos”, el primer puesto fue para la Primera Brigada de Caballería del Ejército Peruano. El segundo puesto lo obtuvo la Universidad Nacional de Frontera (UNF) y la tercera ubicación para la empresa Digital Médica Piura EIRL.

En tanto, en la categoría “Comparsas” se impuso la agrupación folclórica “Semillas y sentimientos norteños”. El segundo puesto para la Universidad Nacional de Frontera (UNF), seguido de la Primera Brigada de Caballería.

Asimismo, el jurado consideró la categoría “Delegaciones”, donde nuevamente destacó la Primera Brigada de Caballería, cuya delegación estuvo integrada por alumnos del colegio Teniente Miguel Cortés; y el segundo puesto fue para la Universidad Los Ángeles de Chimbote – Filial Sullana.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!