Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Júntate con todos tus patas para brindar en el Reencuentro de la Amistad Pilsen

Un festival que sorprenderá a todos: comida, juegos y música para que todos los piuranos juergueen al máximo.

Las reuniones entre amigos no solo nos aseguran buenos e inolvidables momentos, también ofrecen beneficios a la salud como la reducción del estrés que acumulamos en la semana, y el fortalecimiento del corazón. Esto es algo que Pilsen sabe muy bien.

Por eso, este 18 de noviembre llega a Piura el Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao, una fiesta a todo dar que se realizará en el Fundo Stewart (Los Ejidos del Norte km 3,5, La Esperanza), para que te juntes con todos tus patas y disfruten a lo grande. Allá los esperarán juegos increíbles de realidad virtual, fotos 180 y muchos más. También podrán encontrar una deliciosa zona de comida y, por supuesto, unas Pilsen recontra heladitas.

¡Que empiece la fiesta!

Desde Lima, Dj Axion se encargará de asegurar la fiesta poniendo a todos a bailar con sus mezclas. Y desde Uruguay llega The Party Band, la banda más fiestera del momento con su conocido tema Si nos organizamos. Además, la novedad del Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao son las pulseras Pilsen que se pueden recargar para consumir dentro del evento y evites las largas colas para comprar tus cervezas.

Dándole asistir al evento en Facebook ya aseguraste tu espacio en la lista de invitados. Si eres de los primeros mil pilseneros en llegar y mostrar tu DNI, podrás reclamar una pulsera para ingresar al festival. De lo contrario, habrá muchos puntos de consumo donde podrás concursar en divertidos juegos para obtener una Pulsera Pilsen. Asegúrate de invitar a todos tus patas al evento y para que le den asistir y disfruten del Reencuentro de la Amistad Pilsen Callao.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!