Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

La Junta de directores del Word Confederation of Businesses “The Bizz 2017” WORLDCOB, entregará un reconocimiento internacional a la Caja

​Municipal de ​Sullana, emblemática institución de la provincia de Sullana, por ser una empresa que mantiene la excelencia empresarial por su liderazgo, calidad en productos y/o servicios, sistemas de gestión, innovación y creatividad, responsabilidad social empresarial y otros logros obtenidos.

Dicha premiación se realizará hoy 15 de noviembre en Dubái; es por ello que la Gerencia General de Caja Sullana ha invitado al alcalde Carlos Távara Polo, en su calidad de Presidente de la Junta General de  Accionistas de Caja Sullana, a ser parte de la delegación sullanera que participará de la ceremonia.

El viaje de la autoridad edil fue autorizado y aprobado por unanimidad por los regidores provinciales, tal como ha ocurrido en su oportunidad con los anteriores alcaldes. En la sesión de concejo también se designó a la regidora Irma Martínez Nole integrar la delegación peruana.

También quedó plenamente establecido que los gastos de viáticos y pasajes no irrogará ningún gasto a la Municipalidad Provincial de Sullana, siendo la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana quien hará los desembolsos económicos.

Asimismo, que el viaje del señor Alcalde se sustenta en establecer contactos y fortalecer vínculos con las organizaciones del entorno internacional que coadyuven al fortalecimiento de Caja Sullana, y por ende del desarrollo de nuestra provincia.​
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!