Con éxito se viene desarrollando el I Curso Nacional de Gestores en Salud “Humanización y nuevos Paradigmas en la Gestión en Salud”, el mismo que se lleva a cabo en la Universidad Privada Antenor Orrego y forma parte de las actividades programadas en el marco de los 53 aniversario del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2. Así lo dio a conocer el Director del Nosocomio. Dr. José Fernández Andrade.

Este evento cuenta con la presencia de distinguidos ponentes de la OPS, integrantes de Fepas (federación Peruana de administradores en Salud), Essalud y Minsa, todos ellos de alta trayectoria en su campo laborar tanto en hospitales como en redes de salud.

En este primer día de ponencias, se han tocado temas como: Humanización, Gestión administrativa en salud, clima laboral, gobernanza, liderazgo, entre otros, para lo cual todo el público presente pudo aprender de manos de los expertos como son la Dra. Luz Loo de Li, fundadora de la Federación Peruana de Administradores FEPAS, el Dr. Henry Rebasa, Jefe de la oficina de prestaciones de Essalud Lambayeque, el Dr. Fernando Valeriano y el Dr. Julio Chávez, ambos pertenecientes de FEPAS.

“Sin duda esta es una experiencia que ayudará a todo el personal de salud desde cada área a la que pertenezcan,  porque todos formamos parte de una gran familia en Salud; pero sobre todo atendemos a personas y el trato debe ser de calidad. Hemos venido a Piura con la finalidad de exponer aquellas novedosas ideas en la gestión en salud y también a recordar que los recursos económicos son importantes; pero tienen que ir acompañadas de la voluntad de trabajar en equipo y por el bien de nuestros usuarios”. Expresó la Dra. Luz Loo de Li, Fundadora de FEPAS.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!