Asesoramiento, Desarrollo e Implementación de Sitios Web, Sistemas Web y Marketing por Internet.

La actividad se realizará este lunes 17 de julio en el marco del XXIII Aniversario de la Academia de la Magistratura del Perú.
El reconocido especialista español, experto en materia penal, Dr. Jordi Gimeno Beviá, ofrecerá la conferencia internacional “El principio acusatorio en el proceso penal”, dirigido a los jueces y fiscales de Piura.

El presidente de la Academia de la Magistratura y Fiscal Supremo, Dr. Pedro Gonzalo Chávarry Vallejos,realizó la invitación a los magistrados de esa ciudad para esta importante actividad académica.

“Es necesario y de vital que nuestros jueces y fiscales sean capacitados constantemente. La Academia de la Magistratura está cumpliendo los objetivos de actualizar y perfeccionarlos a fin de que tengan un óptimo desempeño en sus funciones”, dijo.
El evento se desarrollará con la finalidad de actualizar a los operadores de justicia y a su vez  atender un sistema integrado y prolongado de aprendizajes para los discentes de la Academia de la Magistratura.

La conferencia se realizará ellunes 17 de julio,a las 5:30 p.m., en el auditorio del Ministerio Público de Piura (calle Lima 900-A, centro de Piura).

La convocatoria está dirigida a los magistrados del Ministerio Público y del Poder Judicial, así como a los asistentes en función fiscal y personal jurisdiccional.

Los interesados podrán inscribirse en el portal web de la institución www.amag.edu.pe o comunicarse con el coordinador de la actividad, Arturo del Pozo Cárdenas, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!