Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Alcalde Carlos Távara Polo participa en actos protocolares

La Institución Educativa Emblemática “Carlos Augusto Salaverry” este 14 de julio cumplió 71 años de servicio a la educación en la provincia de Sullana; por lo cual alumnos, exalumnos y docentes de participaron de diversas actividades protocolares.

La mañana del viernes se realizó la misa de acción de gracias en la Iglesia Santísima Trinidad de Sullana. Posteriormente, romería en el cementerio San José, para luego dar pase a la ceremonia oficial y desfile en la Plaza Los Educadores, en la que participó el alcalde provincial de Sullana, Carlos Távara Polo.

Los representantes de Bodas de Plata, Bodas de Oro y Bodas de Rubí, expresaron sus palabras de agradecimiento y satisfacción por haber pertenecido a la Gran Unidad Estudiantil y Alma Mater de Sullana.

Asimismo, en el desfile escolar, los más ovacionados fueron los integrantes de la primera promoción del año 1946.

El contexto fue propicio para que los exalumnos y comunidad educativa salaverrina exprese su reclamo al ministerio de Educación por los inconvenientes en la obra de reconstrucción del colegio Salaverry, cuyo trabajos deberían retomarse en el mes de octubre según lo anunciado por el Pronied.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!