Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Este viernes 14 de julio, con el “Festival de la Peruanidad” en la Universidad Nacional de Frontera (UNF), se dio inicio a las actividades consideradas en el Programa por el Centésimo Nonagésimo Sexto Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú.

En este evento cultural participaron grupos de danzas de colegios públicos y privados de Sullana y sus distritos, así como la Embajada Cultural de la Universidad Nacional de Frontera. Asimismo hubo exhibición y degustación de los platos típicos de la costa, sierra y selva del Perú.

“Agradecer a la Municipalidad Provincial de Sullana por brindarnos la oportunidad a la Universidad Nacional de Frontera de formar parte de las actividades culturales, artísticas y académicas consideradas en el programa por Fiestas Patrias”, expresó la magister Susana Chinchay Villareyes, docente de la carrera profesional de Turismo de la UNF.

Por su parte, el regidor Erick Saúl Zapata Zavala, en representación de la Comisión Municipal de Festejos y de la comuna provincial que preside el alcalde Carlos Távara Polo, resaltó el esfuerzo y éxito de este festival.

La siguiente actividad considerada en el programa de Fiestas Patrias se realizará el domingo 16 de julio al mediodía con la inauguración del Salón de Usos Múltiples de la Urb Pop. “Loma de Teodomiro”.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!