Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

Ahora los estudiantes que culminan quinto año de secundaria en las diferentes II.EE públicas y privadas de la región, tienen la oportunidad de estudiar una carrera profesional universitaria, que ofrece la Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino (ESAPIM). Culminados sus estudios los egresados recibirán sus títulos a nombre de la nación.

Las carreras profesionales que ofrece la ESAPIM son: Artes Plásticas y Visuales en las especialidades de Pintura, Escultura; y Producción de Diseño Gráfico y Artes Publicitarias. Además, de la carrera de Educación Artística en la especialidad de Artes Visuales y Danza.

Postula Ahora: Los estudiantes interesados en obtener una vacante y formar parte de la familia de la ESAPIM podrán participar del examen de admisión este 8 y 9 de abril del 2017, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Bellas Artes. Los ingresantes estudiarán 10 ciclos lectivos (2 ciclos por año) y pagarán un derecho de matrícula de S/ 280 por ciclo, para todas la carreras presenciales y semipresenciales.

Los estudiantes que participarán del examen de admisión deberán cancelar el prospecto e inscripción S/ 20, derecho de examen para el público en general S/ 300, para estudiantes de la academia de preparación S/ 200 y para profesionales S/ 400, que les da derecho a participar del examen de conocimientos, talento y entrevista psicológica.

El director de la Escuela de Bellas Artes, Ignacio Medina Marchena, explicó que los estudiantes una vez culminado sus estudios egresan como bachilleres (Previo trabajo de investigación). Posteriormente, con un segundo trabajo de investigación pueden obtener el título de licenciados a nombre de la nación.

“Los licenciados pueden optar por otra licenciatura en el Marco del Programa de Segunda Especialización en la carrera de Artes Plásticas y Visuales; en la especialidad de Diseño Gráfico y Artes Publicitarias, estudiando sólo 4 ciclos extensivos. El programa es dirigido a todos los titulados licenciados en cualquier área a nivel nacional. La ESAPIM otorga títulos a nombre de la nación”, resaltó.

Debe Saber: 

Participa: Para mayores informes los interesados pueden visitar el Fan Page: Escuela Superior de Arte Pública Ignacio Merino Piura – Oficial, o el siguiente link: https://esapim.wordpress.com/proceso-de-admision-carreras-esapim-2017-vacantes-y-derechos-de-inscripcion-2/

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!