Luego del éxito de su inauguración en Real Plaza Arequipa y siguiendo con su plan de expansión, la marca de moda H&M abrió un nuevo local en la ciudad de Piura, siendo esta la segunda tienda en provincia y la primera en la zona norte del país. 
Alrededor de 1,700 personas asistieron a la inauguración de esta nueva tienda en el Centro Comercial Real Plaza, que cuenta con dos niveles para atender al público. 
“Estamos muy felices de abrir nuestra tienda en Piura y así facilitar que nuevos clientes puedan acceder a nuestra propuesta de moda”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M. 
La marca sueca H&M fue fundada en 1947 y cuenta con aproximadamente 4,100 tiendas en 62 mercados; caracterizándose por ofrecer moda de calidad, al mejor precio y de manera sostenible. 
H&M contará de este modo con 12 tiendas en el mercado peruano durante los próximos 3 años. Las futuras tiendas estarán ubicadas en los centros comerciales Real Plaza Trujillo, Real Plaza Cusco, Real Plaza Puruchuco, Real Plaza San Isidro, Real Plaza Primavera y Real Plaza Huancayo.
¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!