Miles de piuranas podrán lucir prendas divertidas y muy a su estilo con el regreso de Brujha’s.

Este jueves 1 de diciembre a las 6 de la tarde, la tienda Brujhas,  inaugurará su nueva y renovada tienda en Piura, ubicada en el centro comercial Real Plaza. Brujha’s, es una empresa cuya marca va dirigida a un mercado juvenil femenino, teniendo como objetivo crear una imagen divertida y atrevida.

Para esta inauguración, se contará con la presencia de Miss Asia Pacífic Ana Lucia  Leiva y Ana María Villalobos, Miss Libertad 2016.

Con más de 24 años en el mercado Brujha’s ha logrado posicionarse en base a la calidad de sus prendas, variedad de sus diseños, versatilidad en las producciones y comercialización de sus 2 colecciones anuales: “Primavera-Verano” y “Otoño-Invierno”. Este año regresa con todo para que piuranas puedan lucir prendas únicas para todo tipo de eventos y para el día a día ya que Brujha’s tiene la política fundamental de no repetir los diseños para mantener la exclusividad y vanguardia en los mismos.

El nuevo espacio contará con 60 metros cuadrados distribuidos en un ambiente muy agradable y acogedor que hará que no desees salir de ella. Este nuevo establecimiento de Brujha’s se une a los ya existentes en las ciudades de Lima, Huánuco, Arequipa, Trujillo y Chiclayo.  Brujha´s cuenta con 14 tiendas a nivel nacional.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!