Representantes de la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) viajaron a Londres para participar en el British Educational Training and Technology Show (BETT Show 2020), el evento que reúne a las empresas más innovadoras en la industria educativa.

El BETT Show 2020 acogió a más de 800 empresas de 146 países y tuvo como objetivo principal contribuir con el desarrollo de los educadores y la prosperidad de todos los estudiantes del mundo.

“Lo más resaltante fue encontrar soluciones que estaban muy alineadas al trabajo que realizamos en la UTP: la forma de democratizar la educación, la educación a distancia, las herramientas para potenciar la labor de los docentes, entre otras”, comentó Álvaro Valdez, director académico general de la UTP.

“Es una excelente oportunidad para estar al tanto de los avances que va teniendo la tecnología en los diferentes sectores. En el caso del BETT, es magnífico porque se trata de todo un evento de tecnología aplicada a la educación”, agregó Humberto Marotta, gerente de Sistemas de la UTP.

El BETT (British Educational Training and Technology Show) cuenta con el apoyo de Microsoft como su mayor aliado y con quien ha desarrollado programas de aprendizaje tecnológico y herramientas de estudios.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!