A pocos días de celebrar la Navidad, la Cámara de Comercio y Producción de Piura y el Ministerio de la Producción (Produce), invitan a la ciudadanía, a visitar la Feria Navideña Piura que se realizará los días 14 y 15 de diciembre, de 9.00 a.m. a 6.00 p.m., en la sede del gremio empresarial.

Susana Seminario Vega, gerente general de la Cámara de Comercio y Producción de Piura, explicó que el evento tiene como objetivo contribuir con el desarrollo de la Mipyme local e informó que, en la Feria Navideña Piura, 40 expositores ofertarán artesanías, alimentos procesados, bebidas, textiles, productos agroindustriales, entre otros.

“Para quienes están buscando adquirir sus regalos navideños, esta feria será una buena opción, ya que los empresarios y emprendedores ofertarán una gran variedad de productos a precios asequibles”, dijo.

Formuló una invitación a toda la comunidad piurana para que se acerquen, este fin de semana, a la Cámara de Comercio de Piura y recorran la Feria Navideña Piura.

“Invitamos a las familias piuranas a visitar la feria. En un ambiente agradable, podrán apreciar la oferta de nuestros empresarios y emprendedores, adquirir una variedad de productos y participar de diversos sorteos”, concluyó.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!