I.E. “Las Capullanas” y “Santa Úrsula” estuvieron de aniversario

La Municipalidad Provincial de Sullana realizó dos sesiones solemnes en reconocimiento a dos emblemáticos colegios de la localidad, como son la I.E. “Las Capullanas” y la I.E. “Santa Úrsula”, por cumplir 60 y 75 años al servicio de la comunidad, respectivamente.

El alcalde provincial Carlos Távara hizo la entrega de reconocimiento al director de la I.E Santa Úrsula por los años 76 de vida institucional. La autoridad edil también entregó la respectivas resoluciones de saludo y reconcomiendo a las promociones Bodas de Oro y Bodas de Plata.

En la mesa de honor estuvo la presidenta de la Promoción “Santa Rosa de Lima” – “Bodas de Oro” (1966- 2016), Socorro Lama More, la presidenta de la Promoción “Bodas de Plata” (1966-2016), Sandra Zapata Rivera, la presidenta de la Asociación de Exalumnas, Luisa Chully Castillo, y hermanas de la congregación “Hermanas Carmelitas de la Caridad”.

Asimismo, en el Salón de Actos “Carlos Augusto Salaverry” se realizó la sesión solemne por el sexagésimo aniversario de la I.E.E. “Las Capullanas”.

La reverenda madre Yuri Cabrera Cerdán, tuvo emotivas palabras para la comunidad educativa del emblemático colegio femenino de la provincia de Sullana.

En tanto, la regidora Lilian Salazar Cortéz hizo la entrega de las respectivas resoluciones de reconocimiento y felicitación a las promociones Bodas de Oro y Bodas de Plata.

En la mesa de honor también estuvieron el subprefecto Paúl Lescano Juárez, la regidora Kresly Cruzado, Mirtha Roa Burneo, presidenta de la Promoció Bodas de Oro, Lilian Montenegro Alama, presidenta de la Promoción Bodas de Plata, entre otras autoridades y religiosas de la congregación “Hermanas Dominicas”.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!