La artesanía, joyería gastronomía y todas las bondades de Catacaos, se exhiben en la  Gran Feria de Regiones, organizada por la Municipalidad de la Victoria en Lima hasta donde viajó una delegación de artesanos  del distrito acompañados por el alcalde José Luis Muñoz Vera.

Es así como los pobladores de Lima y específicamente del distrito de La Victoria disfrutarán de la maravillosa artesanía y joyería de Catacaos que estarán presentes la Gran Feria de Regiones del Perú a La Victoria, organizada por la municipalidad de ese distrito capitalino.

El alcalde de la municipalidad distrital de Catacaos, apoyando la participación de los artesanos coordinó con los cataquenses que quisieron viajar a exponer el arte de sus manos y sus productos para demostración y venta. Esta unión que existe entre productores y la Municipalidad abre nuevas puertas de inversión y empleo que beneficiará a nuestros productores.

En la feria también se exhibe joyería de productores cataquenses, así como las artesanías de nuestra región, dando a los productores un mayor campo de acción y contactos para un mayor flujo de inversión en la región.

“Nuestros ciudadanos representan y promueven con orgullo, nuestra cultura, nuestra artesanía y nuestra gastronomía, es por eso que se hace la invitación a todos nuestros hermanos cataquenses y piuranos que vivan en la capital a participar de la feria que está disponible de 11am hasta las 9pm”, dijo Muñoz.

¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
¡Noticias Locales Destacadas!
¡Noticias Regionales Destacadas!
¡Noticias Nacionales Destacadas!
¡Noticias Destacadas de Economía!
¡Otras Noticias Destacadas!
¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!