Diplomado de Especialización en Contrataciones del Estado

3500 niños, niñas y jóvenes levanta la bandera del Respeto.

  • Se premiarán a 32 Instituciones por el Concurso “Viviendo Valores: Somos héroes (…) somos Grau”
  • Este 22 de octubre se realizará en Piura la Segunda Gran Marcha por los Valores, organizada por la Defensoría del Pueblo y la Casa Museo Gran Almirante Miguel Grau, que reunirá a más 3500 niños y jóvenes, quienes con mucho entusiasmo vienen participando de las distintas actividades de la Cruzada de Valores : ¡Miguel Grau persona honesta! ¿Y tú?. 

    Este año la Defensoría del Pueblo, organizó el Concurso Vivencial Educativo: “Viviendo Valores Somos héroes (…), somos Grau”, participando 16 escuelas de nuestra ciudad, quienes junto a 16 instituciones públicas, privadas, medios de comunicación y universidades, propiciaron la vivencia del valor del RESPETO, entre los niños. En el marco de la Segunda Gran Marcha por los Valores, se premiarán a las escuelas e instituciones que se ganaron en las categorías de inicial- primaria y secundaria.

    Como todos los años la Defensoría del Pueblo, premia a una institución líder en práctica constante de los valores, por lo que este año, ha recaído este galardón en la Orquesta Sinfónica Piura, cuyo director e integrantes recibirán la Medalla Miguel Grau. 

    La Segunda Gran Marcha por los Valores tendrá como punto de encuentro a las 3.30 pm. en la Plaza Tres Culturas o Plaza Pizarro, frente al Poder Judicial, se continuará por la Avenida Don Bosco hasta la Avenida Bolognesi, avanzaremos hasta el Óvalo Bolognesi para tomar la Avenida Loreto, para arribar al Óvalo Miguel Grau a las 5.00 pm.

    El Defensor del Pueblo en Piura informó que: “Se ha preparado un homenaje nuestro héroe piurano, con un programa nutrido, resaltando el concierto de la Orquesta Sinfónica de Piura, la participación de la Universidad Nacional de Frontera de Sullana, Universidad César Vallejo y dos artistas piuranos quienes participan del Concurso Nacional “Yo soy”

    El funcionario concluyó aseverando: “La única forma de construir una nueva sociedad, es sembrando en la mente y en el mundo de los niños y niñas, los valores que los harán fuertes moralmente y mejores personas”

    ¡Estas son las últimas Noticias Destacadas!
    ¡Noticias Locales Destacadas!
    ¡Noticias Regionales Destacadas!
    ¡Noticias Nacionales Destacadas!
    ¡Noticias Destacadas de Economía!
    ¡Otras Noticias Destacadas!
    ¡Caricaturas, Fotos, Infografías y Vídeos Destacados!